Quantcast
Channel: LaPrensa RSS Feeds - INICIO
Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Marcada por los abusos, niña de cuatro años dice llamarse "idiota"

$
0
0

La Laprensa

Arkansas, Estados Unidos.

Jennifer Denen de 30 años y su novio Charence Reed de 47, fueron detenidos en una casa de Arkansas, Estados Unidos, luego de encontrar a la hija de cuatro años de la mujer atada de manos en un mueble.

La pequeñita estaba tan golpeada que tenía un ojo ennegrecido, sangre seca en su boca y moretones en todo su cuerpo.

Los traumas que tenía eran enormes, cuando los agentes de policía la rescataron y la llevaron con una trabajadora social le preguntaron cómo se llamaba a lo que la menor contestó "idiota".

Los expertos aseguran que son tantas las veces que ella escuchó esa palabra que fue una de las primeras que su cerebro procesa.

Tenía moretones púrpura profundo en su parte inferior, en la espalda y las piernas, un ojo negro , una mejilla derecha hinchada, una contusión en la frente, cicatrices en la espalda y la curación de sangre seca en la comisura de la boca.

Ella tenía marcas en sus muñecas en el que había sido restringida y parecía estar desnutrida, dicen los funcionarios de bienestar infantil.

Al parecer, su padrasto la golpeaba con un bate de plástico con frecuencia.

El hombre terminó admitiendo eso, pero aseguró que le pegaba con una pelota y no con un bate.

Denen, su madre, supuestamente admitió que ella no buscó atención médica para su hija y que Reed regularmente llamaba " idiota " a la menor en su presencia.

Según la cadena CNN en español, la pareja fue acusada de agresión doméstica, permitir el abuso de un menor y poner en peligro el bienestar de un menor.

Ambos permanecen en la cárcel del Condado de Garland y su próxima aparición ante la corte será el 27 de septiembre.

Se conoció que a la pareja se le impuso una fianza de 500 mil dólares.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Trending Articles