San Pedro Sula, Honduras.
El portero de Trinidad y Tobago, Jan Michael Williams, ha sido dado de alta luego del terrible rodillazo que recibió de manera involuntario por parte del atacante de la Selección de Honduras, Alberth Elis, durante el primer tiempo del partido disputado el martes en el estadio Olímpico.
La desafortunada jugada se dio a los cinco minutos del encuentro cuando Elis intentó eludir al guardameta trinitense en un mano a mano, pero Williams se quedó con el balón y el catracho fue a impactar con el arquero.
TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAFEl momento del duro rodillazo que le dio Alberth Elis al portero Jan Michael Williams.
La rodilla derecha del ariete de la Bicolor chocó con el rostro de Williams y los futbolistas caribeños se asustaron por como quedó tendido en el césped su compañero.
Ingresaron los médicos de Trinidad y Tobago, incluso los de Honduras, para atenderlo y fue sacado en camilla.
Jan Michael fue trasladado de emergencia a un hospital, sufrió una conmoción cerebral y afortunadamente está fuera de peligro.
El meta, que ya ha viajado a su país con su selección, relata ese dramático momento que vivió.
"Cuando me desperté en la ambulancia, todo lo que se fue que había una señora que me sostenía las manos y rezaba y el doctor (Babwah) me preguntaba si sabía dónde estaba y movía las piernas", comienza relatando Williams en declaraciones a la página de la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago.
Jan Michael Williams fue atendido en el hospital Cemesa de San Pedro Sula.
"Le estaba diciendo (al doctor) que estoy moviendo mis piernas pero en realidad no se estaba moviendo.
Mi mente estaba diciendo una cosa pero mi cuerpo no estaba", agrega.
Por último, Jan Michael Williams dice que "podría recordar en el momento que yo estaba en Honduras para jugar un partido de fútbol y que jugué un partido el viernes pasado (ante Costa Rica) pero eso fue todo".