Tegucigalpa, Honduras.
El nerviosismo de testigos a favor de Kevin Solórzano, acusado de la muerte del exfiscal Edwin Eguigure, podría afectarle en el juicio oral y público que se desarrolla en el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, zona central de Honduras.
La defensa presentó a dos testigos quienes se mostraron un poco nerviosos al responder las preguntas hechas por la fiscalía, situación que pone en duda la versión de Solórzano sobre los hechos, y pone en peligro una resolución favorable para el universitario.
Perito contradice testimonio de esposa del fiscal en caso Kevin SolórzanoLas versiones que su defensa maneja es que Kevin ese día de los hechos se encontraban en su casa de habitación y luego se trasladó a Ceutec de Los Próceres y que realizó sus actividades de manera normal asistiendo a sus clases, y luego en horas del mediodía regresó a su casa.
El juicio se reanudará el jueves a las 9:30 de la mañana y dentro de cuatro días se sabrá la sentencia del jurado.
Sostiene su inocenciaAl llegar a la Corte Suprema de Justicia, el joven universitario, quien sostiene que es inocente, respondió a las preguntas de los periodistas, quienes lo cuestionaron si espera salir libre.
"Sí, ahorita en estos días".
También que la Navidad la pasó tranquilo con su familia y que para hoy espera "seguir aclarando las cosas".