Distrito Federal, México.
El reconocido y siempre polémico periodista mexicano Carlos Albert ha criticado este viernes la contratación del delantero hondureño Alberth Elis con el Monterrey de la Primera División del fútbol mexicano.
Albert cree que es un error de parte de la directiva de los Rayados y de su entrenador Antonio "El Turco" Mohamed el fichaje del atacante que llega procedente del Olimpia.
ASÍ DESTACÓ LA PRENSA MEXICANO EL FICHAJE DE ALBERTH ELIS POR EL MONTERREY"Al importar a un hondureño de 20 años, el Monterrey enseña la pobreza de sus directivos y de su técnico", escribió sin tapujos el comentarista azteca en su cuenta personal de Twitter.
VIDEO: LA GRAN BIENVENIDA QUE RECIBIÓ ALBERTH ELIS EN MÉXICOCon el texto del mensaje en la red social, Albert subió una imagen de un recorte de periódico en el que aparecía la noticia de la llegada del hondureño Alberth Elis.
Al Importar a un hondureño de 20 años el Monterrey enseña la pobreza de sus directivos y de su técnico pic.
twitter.
com/i4ifGrvdm7— Carlos Albert (@calbert57) 26 de agosto de 2016Carlos Albert también realizó un video donde critica ampliamente al Monterrey.
"No hay en este país de 120 millones de habitantes, de más de 20 millones de jóvenes, un jugador de 20 años que pueda llegar a Monterrey.
Porque ese malinchismo, ya basta.
Es increíble que un equipo como Monterrey contrate y traiga del extranjero a un joven de 20 años para su equipo de primera división".
El exfutbolista mexicano es uno de los periodistas más polémicos del deporte mexicano.
Antes trabajaba para los programas Fútbol Picante y Los Capitanes de ESPN, pero fue despedido por pedirle al auditorio que viera el debate presidencial en lugar de la liguilla del fútbol mexicano.
"MALINCHISMO" 🇲🇽🙄@calbert57 incrédulo de que Rayados haya contratado a extranjero de 20 años.
.
.
No hay jóvenes MX?https://t.
co/fpCCvwHwlc— Referee MX (@referee_mex) 26 de agosto de 2016Después de ESPN, Carlos Albert fue contrato por Fox Sports y debutó en el programa La Última Palabra, pero también fue dado de baja por la cadena tras llegar a un acuerdo ambas partes.