Madrid, España.
En el Real Madrid no tienen la total confianza en el costarricense Keylor Navas por los altibajos de rendimiento de la presente temporada y sondea el mercado para reforzar la portería de cara a la próxima campaña.
Hoy en información que causa revuelo a nivel mundial comienzan a salir nombres de varios arqueros, el cancerbero David de Gea es del agrado de Florentino Pérez y desde hace muchos años se habla de su vinculación.
El arquero del Manchester United podría desencadenar una reacción en cadena en la que su club actual se ocupe de intentar reemplazarlo con el joven Gianluigi Donnarumma, un chico que es figura en el campeonato italino.
Donnarumma cuenta con solo 17 años, es titular indiscutible en uno de los cuadros más poderosos de Europa y además ya amenaza a Gianluigi Buffon en la Selección de Italia.
El United recibiría una fuerte (alrededor de 40 millones de euros) suma por vender a De Gea, teniendo dinero suficiente para fichar al joven.
Donnarumma saldría del Milan para irse al Manchester United.
Y los directivos del AC Milan tampoco se quedarán con los brazos cruzados, buscaría a Keylor Navas, el hombre que quedaría relegado en el Real Madrid por la llegada de De Gea.
De Gea llegaría al Real Madrid, Donarrumma al Manchester United y Keylor al Milan, indican los rotativos europeos.
De esta manera las porterías de tres gigantes del Viejo continente cambiarían de dueño en un trueque inédito en la historia del fútbol.