San Pedro Sula, HondurasUn hondureño acusado de violar a sus tres hijos fue declarado culpable este jueves en los tribunales de San Pedro Sula.
José Santos Ramírez es reponsable del delito de violación especial en concurso real y maltrato contra el menor de los pequeños.
La Fiscalía pedirá la pena máxima de 64 años de prisión, 20 por cada delito de violación especial y cuatro por maltrato.
La audiencia de individualización de la pena se desarrollará el 24 de abril.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), una de las hijas menores de Ramírez reveló que desde que tenía 9 años su padre comenzó a tocarle sus partes íntimas cuando dormía en la casa ubicada en la aldea Dos Caminos, de Villanueva.
En juicio padre por abuso de sus tres hijos menores Ramírez dormía con sus tres hijos en una sola cama, donde aprovechaba para cometer el abuso con la hija mayorEn las declaraciones ante la Fiscalía, la niña dijo que cuando su padre abusó, ella lo rechazó, por lo que después agarró a su hermanita menor.
Según la acusación, el niño varón también fue abusado y maltratado, pues cuando no se dejaba el padre lo castigaba con un alambre de electricidad.
$InserteImagen$PieFoto