San Pedro Sula, Honduras.
Como un balde de agua fría, así les cayó a los seguidores de Ángeles del Infierno la noticia de que la Dirección General del Régimen Departamental canceló el concierto que el grupo ofrecería esta noche en la ciudad.
A casi siete horas de que el evento comenzara y con el escenario ya armado, Motocity Rock anunció que su abogado recibió el aviso por parte de la Dirección General del Régimen Departamental.
“El Director de Gobernación lo canceló el día de hoy, cuando teníamos nosotros un permiso extendido por él mismo con fecha del 21 de febrero donde nos estaba autorizando el concierto para el 10 de marzo.
Hasta hoy notificaron por escrito a nuestro abogado (con fecha de dos días antes) de la cancelación.
Estamos quedando mal, hemos incurrido en gastos, al igual que nuestros patrocinadores (el grupo llegó al país el miércoles) y nos está afectando a todos por falta de organización de parte de la Dirección de Gobernación, quienes ya nos habían aprobado el permiso.
El evento sería frente a la 105 Brigada y por teléfono nos dijeron que al parecer ahí están las urnas y tienen miedo de que el público vaya a saquear las instalaciones”, explicó Debbie Figueroa, de MotoCity.
El concierto del grupo español fue anunciado desde el mes de enero.
El permiso del evento fue otorgado desde el pasado 21 de Febrero.
Los organizadores dicen que el anuncio sobre la cancelación llegó hoy mismo con fecha del miércoles anterior.