Cuernavaca, México.
La selección de Honduras ha tenido este sábado su primera práctica en tierras mexicanas luego de haber llegado al hotel de concentración en Cuernavaca a las 4.
30 de la madrugada, motivo por el cual Jorge Luis Pinto suspendió el entrenamiento de la mañana y lo trasladó a la tarde dando así un mayor descanso.
PINTO EXPLOTÓ CONTRA ARBITRAJE Y PEDIRÁ CAMBIO PARA EL MÉXICO-HONDURASEl plantel de jugadores se trasladó hasta el municipio Xochitepec ubicada a 35 minutos de su hotel y realizó sus primeros trabajos en el estadio Mariano Matamoros, un antiguo recinto donde ningún club de fútbol de la localidad ocupa, prácticamente está abandonado, aunque mantiene el césped en buenas condiciones.
Los jugadores y cuerpo técnico se encomiendan al Divino Creador.
Foto Ronald Aceituno/Enviado EspecialDebido al desgaste realizado el viernes ante Canadá, Jorge Luis Pinto no exigió muchos a los futbolistas que disputaron más minutos en el Olímpico y realizaron labores prácticamente regenerativas, no así con los que tuvieron 45 minutos o menos con quien el entrenador colombiano trabajó con mayor intensidad.
LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAFMario Martínez y Romell Quioto, que salieron con resentidos ante los canadienses, han trabajado con el resto del grupo, aunque la exigencia no fue mayor.
Pinto comenzará sus acostumbradas exigencias el domingo cuando comience a armar el once titular para enfrentar a México el martes en el estadio Azteca en el último juego eliminatoria del hexagonal.