Choloma, Honduras.
Un agricultor fue encontrado degollado en la aldea Lupo Viejo, en los bajos de este municipio.
La víctima fue identificada por sus familiares como Héctor Molina Cruz (de 50 años), quien durante varios años se dedicó a trabajar la tierra, pero la madrugada de ayer lo encontraron asesinado.
Parientes del fallecido manifestaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado y que ese momento andaba ebrio, pero horas más tarde recibieron la noticia que estaba muerto.
Autoridades policiales investigan el hecho, ya que suponen que el crimen ocurrió por alguna discusión entre las personas que compartían en uno de los expendios.
Los amigos del agricultor levantaron el cadáver y lo llevaron a la aldea El Higuero, donde reside la familia, y prepararon el funeral.
A la vivienda de la madre de Molina llegaron los equipos de Medicina Forense y Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, ya que por ser muerte violenta las autoridades explicaron a los familiares que debían hacer la autopsia.
Conocidos del fallecido relataron que en la zona han llegado grupos criminales que han generado zozobra entre los pobladores, por lo que no descartan que los hechores del asesinato pertenezcan a estos.