Quantcast
Channel: LaPrensa RSS Feeds - INICIO
Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Dos guardias eran los atropellados

$
0
0

familia. Los cuerpos de las víctimas fueron retirados ayer.

Tegucigalpa, HondurasSalieron de su casa con la misión de cumplir con su trabajo de guardias de seguridad sin imaginar que a unos pasos encontrarían la muerte.

Esa fue la suerte que corrieron dos hermanos originarios de Jamayupe, en el municipio de Texíguat, El Paraíso, el sábado 8 de abril en uno de los bulevares de la capital.

Virgilio García Hernández (de 47 años) y Marco Tulio Vargas García (de 45) salieron de la casa de Virgilio en la colonia Milenium Sur con rumbo al barrio La Granja.

Se aprestaban a cruzar el bulevar Fuerzas Armadas (FF AA), cerca del Instituto Central Vicente Cáceres, para tomar un bus que los llevaría a su destino cuando fueron atropellados por la unidad 945 de la ruta Carrizal-Unah-La Sosa.

Virgilio murió al instante en que cayó sobre el pavimento y Marco Tulio expiró unas horas después en el Hospital Escuela.

Todo pasó sin que ningún familiar se enterara debido a que fueron reportados como desconocidos.

Fue hasta la noche del sábado que sus parientes del interior del país conocieron la infausta noticia y ayer retiraron los dos cadáveres de la morgue capitalina.

Los hermanos fueron trasladados ayer a Texíguat para su velatorio y sepelio en ese lugar.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Trending Articles