Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Dos guardias eran los atropellados

Image may be NSFW.
Clik here to view.
familia. Los cuerpos de las víctimas fueron retirados ayer.

Tegucigalpa, HondurasSalieron de su casa con la misión de cumplir con su trabajo de guardias de seguridad sin imaginar que a unos pasos encontrarían la muerte.

Esa fue la suerte que corrieron dos hermanos originarios de Jamayupe, en el municipio de Texíguat, El Paraíso, el sábado 8 de abril en uno de los bulevares de la capital.

Virgilio García Hernández (de 47 años) y Marco Tulio Vargas García (de 45) salieron de la casa de Virgilio en la colonia Milenium Sur con rumbo al barrio La Granja.

Se aprestaban a cruzar el bulevar Fuerzas Armadas (FF AA), cerca del Instituto Central Vicente Cáceres, para tomar un bus que los llevaría a su destino cuando fueron atropellados por la unidad 945 de la ruta Carrizal-Unah-La Sosa.

Virgilio murió al instante en que cayó sobre el pavimento y Marco Tulio expiró unas horas después en el Hospital Escuela.

Todo pasó sin que ningún familiar se enterara debido a que fueron reportados como desconocidos.

Fue hasta la noche del sábado que sus parientes del interior del país conocieron la infausta noticia y ayer retiraron los dos cadáveres de la morgue capitalina.

Los hermanos fueron trasladados ayer a Texíguat para su velatorio y sepelio en ese lugar.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Trending Articles