El Progreso, Honduras.
La mañana comenzaba tranquila para los jugadores del Honduras Progreso, tras el entrenamiento de este jueves, la plantilla visitó al Hogar Suyapa, de esta ciudad progreseña para compartir con los niños y llevarles un momento de alegría.
Pero lo que iba a ser un momento de tranquilidad, terminó en una acción al estilo película de Hollywood.
Resulta que los jugadores del Honduras Progreso atraparon a un ladrón que le robó la batería al carro del futbolista Franklyn Morales.
VER: LAS FOTOS DE COMO LOS JUGADORES DEL HONDURAS PROGRESO ATRAPARON AL LADRÓNCuando los futbolistas recibieron la alerta de una de los vecinos del Hogar Suyapa, decidieron ayudar a su compañero, la plantilla se dividió en diferentes grupos para atrapar al ladrón.
Unos en carro y otros salieron como gacelas para lograr encontrar al tipo.
Jeremy García, Pedro Pablo, Johny Rivera y Jorge "Ñangui" Cardona encontraron al ladrón cerca del estadio Humberto Micheletti, y recuperaron la batería del automóvil, el hombre quien no quiso dar su nombre, lamentaba el incidente y le pedía disculpas al profesor Wilmer Cruz y a los jugadores progreseños.
"Pídale disculpas a su familia, que es a la que está avergonzando usted", le dijo el tico Roy Smith muy molesto.
El jugador Luis Alvarado llamó a la Policia Nacional pero no se hicieron presente, finalmente el equipo decidió dejar en libertad al individuo que tomaba lo ajeno.