Quantcast
Channel: LaPrensa RSS Feeds - INICIO
Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Un vecino escuchó un disparo y luego un hombre que lloraba

$
0
0

víctimas. Raúl Alejandro fue llevado a Copán, de donde era originario, y Miguel Alfredo residía en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Vecinos escucharon un disparo y luego un hombre que lloraba y a los minutos otro disparo, así está descrito en los informes el hecho en el que murieron dos universitarios.

Según las autoridades uno de ellos le disparó de forma accidental a su amigo y luego se quitó la vida.

Miguel Alfredo Pavón Cárdenas y Raúl Alejandro Orellana Villeda eran buenos amigos y estudiaban en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el valle de Sula (Unah-vs).

Los jóvenes solían reunirse o salir a departir, pero el sábado 17 de septiembre en horas de la noche Miguel Alfredo llegó al edificio de apartamentos en los que residía su amigo Raúl Alejandro.

Los dos muchachos al parecer estuvieron acompañados de otras personas en el porche del edificio, pero horas después quedaron solos.

A eso de la 1:30 am del domingo, vecinos del edificio escucharon un disparo seguido del llanto de un hombre y a los minutos otro disparo.

Relataron que al salir de los apartamentos vieron a los dos muchachos tirados en el piso con heridas de arma de fuego en sus cabezas.

Raúl Alejandro fue llevado a Copán, de donde era originario, y Miguel Alfredo residía en San Pedro Sula.

Cerca de uno de los cuerpos estaba el arma de fuego con la que uno de los muchachos le disparó al otro y luego se quitó la vida.

Las investigaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) mantienen la hipótesis de que el caso de los dos amigos universitario es un homicidio involuntario seguido de un suicidio; pero para confirmar esos extremos esperaran el dictamen de Medicina Forense, que hizo varias pruebas científicas.

Además, los detectives esperan obtener alguna imagen clara de cámaras de seguridad del edificio, según indicaron.

Para conocer más de lo que sucedió el sábado y la madrugada del domingo que ocurrió la tragedia, los investigadores han tomado las declaraciones de los vecinos y aún indagan para saber si en realidad los muchachos estaban solos cuando se produjo el accidente.

Autoridades de la Policía de Investigación afirmaron que aún no pueden dar a conocer qué fue lo que en realidad pasó, pues estarán a la espera de los dictámenes forenses.

Sobre el caso tampoco la Fiscalía tiene los hechos claros de qué fue lo que puedo haber ocurrido entre los dos amigos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 18983

Trending Articles