Sabá, Colón, Honduras.
Un joven microempresario perdió la vida la mañana de ayer en este municipio luego de haberse caído de una elevada torre cuando realizaba un mantenimiento a los equipos de la empresa de Internet que él administraba.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades policiales como Osman Reyes Tábora (de 25 años), quien falleció al instante luego de haber caído de una torre de unos 60 metros de altura, ubicada en el edificio donde funciona la radio emisora Estereo Miggy en el barrio El Chorro de esta ciudad.
El lamentable incidente se suscitó a las 10:45 am de ayer.
Cuando Tábora descendía de la torre, un mortal descuido acabó con su vida luego que el arnés de seguridad que llevaba puesto no encajó bien en la elevada armadura de hierro provocando así una caída libre de varios metros.
De acuerdo con los relatos de parientes, el joven hace un año y medio había formado una empresa de venta del servicio de Internet, y había rentado un espacio en la torre de dicha emisora para tal propósito.
El muchacho residía en la comunidad de Elixir, jurisdicción de este municipio.
Su cuerpo fue trasladado a una clínica privada de esta ciudad para su preparación, las autoridades policiales indicaron que los golpes más fuertes los sufrió en el cráneo.