Tegucigalpa, Honduras.
Agentes de la Policía Nacional rescataron anoche el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 28 años de edad a quien identificaron únicamente como “Chabelo”.
Los vecinos del lugar relataron que el ahora occiso accidentalmente cayó en una alcantarilla en la colonia Alemán en Comayagüela.
Fue la corriente de agua, por la lluvia que caía en ese momento, la que lo arrastró.
El percance se reportó a eso de las 7:00 de la noche y una hora y media después fue encontrado en el sector conocido como La Quebrada, en la misma colonia.
El Cuerpo de Bomberos informó que el joven fue arrastrado por la corriente del tragante, al cual cayó mientras caminaba por el lugar al momento en que no había fluido eléctrico y en la capital caía una fuerte tormenta, que duró unos 40 minutos.
La alarma del hecho fue dada por dos hombres que observaron cuando el muchacho caía en la alcantarilla, por lo que uno de ellos intentó rescatarlo, pero no pudo.
De inmediato, los vecinos del lugar comenzaron a buscarlo y a los minutos se sumaron a las acciones personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y del Cuerpo de Bomberos.