Los Ángeles, Estados Unidos.
La diferencia de años no es un problema para que ellos disfruten del amor y la pasión.
Actores como Sean Penn, Richard Gere y Alec Baldwin, o el cantante Julio Iglesias, han seducido con sus encantos a mujeres con más de 20 ó 30 años menores que ellos.
Recién se revelaron unas fotografías de Sean Penn (56) –quien terminó su relación con la actriz Charlize Theron en 2015– en una playa de Hawái con Leila George, una joven actriz autraliana de 24 años, con quien el actor se vio muy feliz y hasta ilusionado mientras se disfrutaban a besos.
Leila George es tan solo un año menor que Dylan, la hija de Penn.
La joven es hija de la estrella de cine Vicent D’Onofrio, amigo de Penn y conocido por Ley y Orden: acción criminal.
La nueva pareja no ha declarado nada de su romance, pero ella sí compartió una foto en Instagram donde sale trabajando con el actor.
Sean Penn (56) le robó el corazón a la hija de su colega Vincent D’Onofrio, la jovencísima Leila George (24).
La pareja se dejó ver muy entregada y feliz en Hawái.
El amor no tiene edadAlejandra Silva, de 33 años, fue otra de las mujeres conquistadas por un galán de Hollywood: Richard Gere.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
25 años de diferencia.
La pareja se casó en 2000.
En 2013 se anunció que se separaban, pero en 2014 se reconciliaron.
Para el intérprete de 67 años y con dos divorcios de por medio, la presencia de la bella Alejandra ha alegrado su delicado corazón tras la ruptura con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell, en 2013.
Su relación fue conocida públicamente en 2015.
Por su parte, Ronnie Wood (miembro de The Rolling Stones) se convirtió en padre de gemelas a los 68 años con su hermosa y joven esposa Sally Wood, de 38 años.
Ronnie tiene seis hijos en total.
Alec Baldwin (58) no se ha quedado atrás en este listado de maduros conquistadores, este año el actor se convirtió en padre por cuarta ocasión junto a su atractiva esposa Hillaria Baldwin (32 años).
Woody Allen (80), Julio Iglesias (73) y Michael Douglas (72), también han conservado sus matrimonios con sus mujeres Soon-Yi Previn (46), Miranda Rijnsburger (51) y Catherine Zeta-Jones (47) respectivamente.