Washington, Estados Unidos.
Una pareja estadounidense fue acusada de inyectar heroína a sus tres hijos con el pretexto de que se trataba de un "jugo para dormir" o "una medicina que les iba a hacer sentirse muy bien bien".
Ashlee Hutt, de 24 años, residente en Spanaway, Washington y su novio Leeroy Mac McIver, de 25 años, fueron detenidos luego de que oficiales del Servicio de Protección Infatil notaron hematomas en los cuerpos de los niños.
Los menores de seis, cuatro y dos años de edad vivían entre excremento de ratas y agujas infectadas, según reportó la policía cuando visitó su casa tras ser alertados de la situación por un amigo de la pareja.
El hermano mayor le contó a las autoridades cómo su madre y su novio mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban a él y a sus hermanos diciéndole que se trataba "jugo para dormir".
Hutt y Mclver son acusados de tres delitos, suministro ilegal de una sustancia a un menor, segundo grado de maltrato criminal y segundo grado de asalto infantil.
Ambos reconocieron ser adictos a la heroína.
Lea más: Las imágenes que reflejan la adicción a la heroína en EUALa pareja se declaró inocentes de los cargos que se les imputan.
Los menores permanecen bajo el cuidado del Gobierno mientras se define si familiares de sus padres pueden obtener su custodia.