Cleveland, Estados UnidosLos Cachorros de Chicago ampliaron su ventaja a 6-3 ante los Indios de Cleveland al inicio de la séptima entrada en el partido final de la Serie Mundial en el Progressive Field.
El equipo visitante, que viene de igualar una serie en contra de 3-1, ha fortalecido su potencial al ataque, aunque en su área defensiva se vio con algunos desaciertos al inicio del partido.
Los Cachorros pegaron primero iniciando el partido y fueron igualados hasta la tercera.
Sin embargo, los bates se encendieron en la cuarta y la quinta entrada con dos carreras en cada uno.
Cleveland logró conseguir su segunda carrera en la quinta entrada.
La sexta de los visitantes llegó en la sexta entrada.
Con el resultado preliminar, los Cachorros están a un paso de romper los 108 años de no conseguir un título de la Serie Mundial.
Los Cachorros pusieron marca de 3-3 en la Serie Mundial que se juega al mejor de siete y obligaron a un séptimo y decisivo partido.
La novena de Chicago también está a una victoria de convertirse en el primer equipo en remontar una desventaja de 1-3 en la serie para ganar el Clásico de Otoño fuera de su campo desde que los Piratas de Pittsburgh lo lograron contra los Orioles de Baltimore en la temporada de 1979.
Para el séptimo partido los Cachorros mandaron al montículo a Kyle Hendricks, mientras que los Indios subieron a Corey Kluber.
Kluber, que se ha acreditado un par de victorias en esta Serie, trataba de emular a Mickey Lolich de los Tigres de Detroit como los únicos abridores con tres triunfos.
Lolich lo hizo en 1968.