San Pedro Sula, Honduras.
Juan Alberto Brizuela (de 43 años), quien trabajaba como mayordomo en una hacienda, murió ayer en el hospital Mario Rivas adonde fue ingresado porque sufrió varias heridas de arma de fuego.
Los familiares de Brizuela informaron que el hecho en el que resultó herido él se suscitó el miércoles a eso de las 5:00 pm en la comunidad de Arizona, Atlántida.
A esa hora, Brizuela iba arreando unas vacas para un corral y le salieron al paso unos individuos que lo atacaron a balazos.
Juan Alberto quedó herido y fue llevado a un centro médico de Tela y luego al hospital Mario Rivas, de San Pedro Sula, adonde murió ayer a las 5:50 am, según lo informado por sus familiares.
Manifestaron que los maleantes no le robaron a Juan Alberto y expresaron que ignoran por qué le quitaron la vida, pues no tenía enemigos ni problemas con nadie.
El cadáver de Brizuela fue reconocido por las autoridades competentes a las 10:00 am en la morgue del hospital Mario Rivas.
Las autoridades informaron que ayer mismo se comunicaron con la Policía del departamento de Atlántida para notificarle la muerte de Brizuela y que inicien las indagaciones en torno al crimen.