Choloma, CortésEl cadáver del joven Carlos Ariel Enamorado (de 18 años) fue encontrado dentro de un saco color blanco en un predio baldío de la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano.
Los vecinos vieron que dentro del saco se miraban partes humanas, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.
El predio donde fue dejado el cuerpo está rodeado de casas, pero los pobladores de la zona indicaron a los policías que probablemente lo fueron a tirar en horas de la madrugada.
Las autoridades llegaron a eso de la 1:00 pm a la escena en la que estaban familiares del joven Carlos Ariel Enamorado.
Parientes del occiso lo identificaron primeramente por la vestimenta que andaba, y luego que el forense terminó de inspeccionar el cuerpo confirmaron que se trataba de su pariente.
Dijeron que Carlos Ariel Enamorado vivía en la colonia Edilberto Solano y que desde el sábado a eso de las 2:00 pm había salido de su casa.
Indicaron que el muchacho no dijo adónde iba y cuando vieron que ya no regresaba en horas de la noche comenzaron a buscarlo.
Enamorado no trabajaba ni estudiaba, según lo comentado por sus parientes.
Ayer en horas de la mañana los familiares se dieron cuenta que cerca de una iglesia habían encontrado un cuerpo en un saco, por lo que fueron a verificar y se encontraron con que era el joven que buscaban.
Las autoridades indicaron que el muchacho había sido asfixiado.
Los delincuentes lo metieron en un saco y para que entrara al reducido espacio le doblaron sus extremidades superiores e inferiores.
El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia.