Washington, Estados Unidos.
La juramentación de Donald Trump como el presidente número 45 de los Estados Unidos el pasado viernes dejó varias imágenes curiosas.
En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales la imagen de uno de los agentes del Servicio Secreto que acompañaba a la pareja presidencial durante su corto recorrido por la avenida Pennsylvania, en el desfile inaugural.
Los usuarios más observadores notaron un detalle que desató un debate en Twitter: Los brazos rígidos del agente que caminaba detrás de Melania no se movieron durante horas.
Así surgió la pregunta que se volvió tendencia en esa red, ¿eran falsos los brazos del agente?<iframe width="640" height="360" src="https://www.
youtube.
com/embed/bnxZrit6Q7k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>Una publicación en Imgur fue la teoría más aceptada sobre la escena.
"Sus manos se mantuvieron exactamente en la misma posición durante horas.
La razón por la que creo que lleva brazos falsos es que puede esconder un rifle automático en posición lista para disparar bajo el abrigo", afirmó el usuario Alban B.
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/kZE0o"><a href="//imgur.
com/kZE0o">Donald Trump’s Bodyguard Has Fake Arms</a></blockquote><script async src="//s.
imgur.
com/min/embed.
js" charset="utf-8"></script>Otros tuiteros más escépticos sentenciaron que la posición de sus brazos se trata de un estricto protocolo de seguridad y que no son falsos.
Lea más: Los desplantes virales entre Melania y Donald TrumpEl guardaespaldas mantuvo esa postura durante todo el desfile, desde la iglesia hasta el Capitolio, según videos publicados en YouTube.
¿Y usted, qué opina?