Tegucigalpa, Honduras.
Inspirado por la emoción que produce una partida en una consola de videojuegos estaba cuando una ráfaga de disparos interrumpió aquella concentración de un joven en la colonia El Carrizal No.
2, de Comayagüela.
Varios de esos disparos fueron a impactar en Leybi Yanith Amador (de 21 años de edad), quien sucumbió casi al instante.
El crimen se produjo cerca de las 11:30 am en el interior de una pequeña caseta ubicada atrás de la cancha de fútbol rápido en la conflictiva colonia.
El local es utilizado para la venta de ropa usada, sin embargo, el propietario había instalado un televisor y una consola de videojuegos, la cual era alquilada principalmente por adolescentes.
Según testigos, los facinerosos llegaron al lugar y al observar que el joven estaba dentro del negocio, le dispararon desde afuera, hiriéndolo de muerte.
ReacciónSus familiares al enterarse de lo sucedido salieron despavoridos de la casa en la que habitaba el joven, a escasos 10 metros de donde ocurrió el asesinato.
Entre lágrimas y lamentos comentaron que Leybi no trabajaba ni estudiaba y que su tiempo lo pasaba en la casa o en las cercanías de la colonia El Carrizal.
Forenses, policías y fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento legal.
El cuerpo del fallecido fue llevado hasta la morgue capitalina para la práctica de la respectiva autopsia, la que podría ayudar a conocer la identidad de los autores materiales del crimen.