Villanueva, Honduras.
Un prestamista y su guardaespaldas fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos frente a una maquila.
El hecho violento ocurrió la tarde de ayer.
Después del ataque los dos hombres quedaron con vida, por lo que autoridades policiales los trasladaron de emergencia a una clínica privada de San Pedro Sula, pero debido a la gravedad de las heridas fallecieron cuando eran atendidos en la sala de emergencia.
Agentes policiales manifestaron que la balacera ocurrió en el momento en que los empleados salían del parque industrial, por lo que los criminales lograron escapar.
Al lugar se desplazaron varias patrullas de las policías Nacional y Militar para tratar de ubicar a los hechores, sin embargo, hasta ayer no se reportaron detenciones por el caso.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el hecho para constatar si el prestamista había tenido problemas con alguno de sus clientes, ya que suponen que el motivo puede ser consecuencia del trabajo del fallecido, aunque no descartan el robo.
Autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público llegaron a la morgue de la clínica privada para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue.