Los Ángeles, Estados UnidosBrad Pitt está muy enojado.
Al menos así lo cuenta la prensa rosa.
El galán de Hollywood, de 52 años, está furioso porque Angelina Jolie ventiló los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol.
Angelina dijo que "sentía que esto se convertía algo peligroso para los niños", según asegura la agencia Chance.
Además, Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi.
"Ella simplemente desató el infierno", dicen fuentes cercanas al actor de "Troya".
Se conoce que Brad Pitt peleará por la custodia compartida de los niños Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8 años) y de "ninguna manera", de acuerdo a fuentes consultadas por la prensa norteamericana, Angelina se quedará con completa tenencia de los pequeños.
De acuerdo medios especializados en farándula, también enfureció a Pitt la poca discreción de Jolie sobre el divorcio.
La ruptura se hizo pública sin ninguna prudencia, dando información en los supuestos problemas del actor con sustancias y alcohol y que sus acciones eran "peligrosas" para el entorno familiar.
También los medios volvieron sacar a luz una supuesta infidelidad por parte del actor con Marion Cotillard, con quien compartió el rodaje en "Aliados", una película sobre la Segunda Guerra Mundial.
La actriz francesa desmintió la información a través de un representante, indicando que ella no es el motivo de la separación.
Se estima que la fortuna conjunta de Jolie y Pitt supera los 500 millones de dólares, según varios expertos financieros y legales citados por la prensa norteamericana.